Fede Fernández | Sobre mí
Psicólogo especialista en altas capacidades, superdotación y talento
psicólogo, superdotado, superdotación, evaluación superdotación, adultos superdotados, altas capacidades, talentos, gifted, giftedness, ACI, sobredotación intelectual, cognitivo-conductual, talentosos, superdotados
15316
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15316,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Sobre mí

Fede Fernández

fede fernández

Soy Federico Fernández Gil, Licenciado en Psicología con itinerario curricular en Psicología Clínica por la UNED, colegiado M-27480 en el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, habilitado para el ejercicio de la Psicología Sanitaria por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y  Máster en Detección, Diagnóstico e Intervención Educativa en Alumnos de Altas Capacidades por la Universitat de València.

 

Trabajo en Evaluación, orientación y psicoterapia online de adultos superdotados o talentosos, en Evaluación presencial de Altas Capacidades en niños y adolescentes, en Orientación online a padres con hijos de AACC  y como school counselor de altas capacidades para profesores y centros educativos. También colaboro como asesor y traductor para las revistas MENTE Y CEREBRO e INVESTIGACIÓN Y CIENCIA.

 

Soy cofundador de CIENTOYMUCHO, entidad que presta servicios online de información, evaluación y atención a adultos con Altas Capacidades, y fundador de PSICOVACUNAS, proyecto de investigación en Psicología Preventiva y de la Salud. Además, he colaborado con Perros y Letras (R.E.A.D. España) en el desarrollo de diversos talleres de capacitación emocional y social para niños y jóvenes y con Trazos Sistemas en el diseño y desarrollo de RELAXAPPINA, la app de entrenamiento en relajación autógena para IOS y Android.

“Lo que para una oruga es el fin del mundo, para el resto del mundo es una mariposa.”

 

Lao Tsé