Fede Fernández | Test de inteligencia CI (IQ) profesional online
IQ TEST CI - Evalúa ONLINE tu Cociente Intelectual o CI (IQ) con un test profesional, válido y fiable.
Test de inteligencia profesional, test de CI, test de IQ, test CI profesional, CI (IQ) certificado
15782
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15782,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

TEST DE INTELIGENCIA CI (IQ) PROFESIONAL ONLINE

30 €

Desde cualquier lugar del mundo.

Pago 100% encriptado y seguro mediante tarjeta de crédito

Evalúa ONLINE tu inteligencia general con un test profesional de razonamiento inductivo mediante matrices, que son uno de los mejores y más potentes estimadores de la Inteligencia Fluida (Gf) y de la Capacidad General de Inteligencia o Factor g.

Conoce tu Cociente Intelectual o CI (IQ) no verbal y recibe tu CERTIFICADO. Una forma sencilla y barata de conocer tu CI, al estilo de los test automáticos que encuentras por la red, pero con la garantía de emplear una herramienta profesional verificada estadísticamente, válida y fiable, y de ser evaluado por un psicólogo.

INSTRUCCIONES:

 

1 – Pincha en CONTRATAR TEST CI (IQ), elige el día y hora en que deseas que te envíe el test online y realiza el pago mediante tarjeta en la pasarela de pago seguro. Después te pediré unos datos necesarios para darte de alta en el sistema de evaluación.

 

2 – El día y hora reservados recibirás las instrucciones y el enlace para realizar el test en un plazo de 10 días máximo. Se tarda 30 minutos aproximadamente en hacerlo.

 

3 – Recibirás por e-mail el correspondiente CERTIFICADO indicando tu CI y tu percentil en un máximo de 72 h. laborables.